Últimos cursos :

Cómo son los cursos

Curso del Cecam a docentes en Univ. Adventista

Los nuevos cursos online o educación virtual están relacionados al nuevo diseño curricular, Ley 070


Estimado colega, para su mejor dominio con relación al nuevo diseño curricular, hemos preparado estos nuevos cursos online o educacion virtual que le ayudarán a asimilar, reproducir y producir los contenidos, ideológicos, políticos  y estructurales de la Ley 070.

Los cursos online o de educación virtual que están a su disposición incluyen subdivisiones que explican los contenidos a desarrollarse en cada curso, entre ellos se encuentra por ejemplo: El diseño curricular del SER, La Educación Holística, La Planificación, Los Proyectos Curriculares, etc.

Efectividad de los cursos


El propósito de estos cursos virtuales es que usted pueda asimilar o comprender lo que se aprende, incorporando los contenidos a los conocimientos previos, que por supuesto, como profesor, los tiene. En esta medida, queremos ser una ayuda para su aprendizaje, en un tiempo mínimo y con la facilidad y comodidad que usted se merece.

Nosotros sabemos que su trabajo en aula, no se limita al cumplimiento de los periodos según su carga horaria. Comprendemos que cada uno tiene que hacer una planificación para la clase siguiente, preparar, organizar, evaluar, etc., además de revisar pruebas, trabajos, ejercicios del día como también investigar, leer, ya que el profesor está siempre actualizándose.

Aquí no estamos mencionando los talleres o estudios que de seguro está cursando, eso también amerita otro tiempo, y claro, por el otro lado, está también la dedicación a su familia.

Nuestro curso online está pensado para que usted pueda capacitarse en el menor tiempo posible, con un 99% de aprendizaje y con la comodidad y tiempo que usted disponga.

Modalidad de evaluación reproductiva y productiva que asegura lo aprendido


Nuestros cursos virtuales tienen dos modalidades de evaluación, una que es reproductiva, que necesariamente lleva a la repetición de algunos datos o conceptos relevantes y por el otro lado se encuentra la evaluación productiva.

El asunto es que no queremos ser un curso más en su vida, sino una experiencia que pueda vivirla de cuerpo a cuerpo con el texto. Los cursos o seminarios que ofrecen alrededor de las distritales, ofreciendo 240hrs académicas por cuatro horas, realmente es un engaño al magisterio.

Nosotros queremos que usted viva, sienta el curso en un contacto de conocimientos con el otro: el texto, la palabra y claro, con nosotros porque estaremos en contacto con ustedes.

Entonces, nuestros cursos online o educacion virtual se encuentran a su disposición, esperamos sus inscripciones, pues sabemos que no sólo les servirá para su práctica diaria, sino para sus futuros ascensos de categoría y compulsas.


Ver los cursos disponibles

+ comentarios + 13 comentarios

4 de septiembre de 2013, 11:36

cuanto es el costo de los cursos

13 de enero de 2014, 13:47

Me interesan los cursos, como realizan la entrega de la certificación, tiene respaldo del Minedu??
gracias por la informacion

12 de marzo de 2016, 18:38

Buenas noches me interesan mucho los cursos, quisiera saber si es todos los días o son los fines de semana, ya que trabajo en provincia y no cuento con una buena señal de internet. De antemano le agradezco la información.

10 de abril de 2016, 5:01

Cómo y después de que tiempo entregan los certificados.

12 de julio de 2016, 7:28

quiero entrar a resolver el examen de ascenso de categoria y no puedo me pide nombre de usuario y contraseña le pongo el de mi facebook y nada le pongo mi correo y me sale que ya estoy registrada al final no me muestra nada como puedo hacer

12 de julio de 2016, 7:29

osea el simulacro del examen de ascenso que proporciona online

12 de julio de 2016, 7:29

quiero entrar a resolver el examen de ascenso de categoria y no puedo me pide nombre de usuario y contraseña le pongo el de mi facebook y nada le pongo mi correo y me sale que ya estoy registrada al final no me muestra nada como puedo hacer

14 de septiembre de 2016, 19:40

donde se hace el pago

14 de septiembre de 2016, 19:40

donde se hace el pago

14 de septiembre de 2016, 19:40

donde se hace el pago

6 de septiembre de 2019, 13:20

el costo de los curso y su valor curricular

6 de septiembre de 2020, 9:44

buen día, estimados, por favor me gustaría conocer duración de los curso y costo de cada curso.
gracias
un abrazo

Publicar un comentario

 
info@educacionbolivia.com
Copyright © 2015. Cursos sobre Educación en Bolivia - Todos los cursos cumplen con derechos de autor.